¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 target?
Sí, es lo que imaginas, su inmediatez. Idóneo para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 target
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 target comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 9 target
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como adquirir un coche por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Una de las cosas más relevantes más importante. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Solo has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 target, podrás obtener imágenes de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, pero si te la compras con el fin de irte de aventuras… mi indicación será fijarte prioritariamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no imprimes una imagen cuando haces click, pero da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del marco.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras actuan como impresoras portátiles, debido a que se conecta al móvil y directamente escoges qué deseas imprimir
Consejo extra instax mini 9 target
No tengas miedo a derrochar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 target?
Aquí, sin dudarlo, por nuestro amplio recorrido, siempre darás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.