Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 light pink?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Un poco de historia de la instax mini 9 light pink
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 light pink comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Los 5 errores más comunes al utilizar una instax mini 9 light pink
- No leer el manual. Tienes que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, casi todas cuentan con opciones para obtener lo mejor de cada fotografía.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener una foto top.
Sugerencia plus instax mini 9 light pink
Dispara sin pensar en exceso. Quizás te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos son fruto del momento. Ten en mente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 light pink?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.