Hola, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia carrete fujifilm instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a aprender cosas de sus orígenes.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una carrete fujifilm instax mini 9
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Genial para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la carrete fujifilm instax mini 9
Nos remontamos más de 70 años al pasado. La instantánea más famosa de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su retoña, presentó al público este invento tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la carrete fujifilm instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Cinco cuestiones a evitar con tu carrete fujifilm instax mini 9
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a fijarnos en el manual, pero a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Intenta dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres conseguir una foto perfecta.
Recomendación plus carrete fujifilm instax mini 9
No temas desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las hace divertidas. Ten presente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una carrete fujifilm instax mini 9?
¡Aquí!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.