¿Qué tal?, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 panama?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la instax mini 9 panama
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 panama comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu instax mini 9 panama
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos llama es detenernos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 panama. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una foto nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 9 panama
No tengas miedo a malgastar cartucho. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 panama?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.