Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 linio
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotografías en momento. Así de básico.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 linio
Nos remontamos 72 años atrás. La instantánea más popular de la historia nació en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con la determinación de complacer los deseos de su hija, dio con este mecanismo tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 linio más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea insuperable.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 linio?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Solo has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 linio, podrás obtener imágenes con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será fijarte prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una foto cada vez que haces click, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del marco.
Otras cosas a valorar
encontrarás modelos con las que puedes postear directamente en Internet, combinando de esta manera la tecnología con lo vintage.
Sugerencia plus instax mini 9 linio
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 linio?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu listado de tus impresindibles, y ponte a buscar, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.