Hola, compañero curioso.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia kit cámara instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a aprender un poco más de su nacimiento.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una kit cámara instax mini 9?
Si te gusta lo vintage, rememorar el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la kit cámara instax mini 9
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más famosa del planeta.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan especial. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la kit cámara instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
Los 5 errores más habituales al manejar una kit cámara instax mini 9
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, pero a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra kit cámara instax mini 9
No tengas miedo a gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una kit cámara instax mini 9?
En nuestra web, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, siempre vas a encontrar la mejor cámara. ¡Ojo!, recuerda estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.