¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 lenses
Sí, es lo que imaginas, su rapidez. Idóneo para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va alguna curiosidad de la fujifilm instax mini 9 lenses
No pienses que es un artefacto moderno, la fujifilm instax mini 9 lenses es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con la determinación de complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este artilugio tan característico. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 lenses comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 lenses
Lo esencial
No te fijes solo en la apariencia, sería como comprarte un descapotable por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Puedes encontrar el clásico con bordes blancos o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 lenses, podrás imprimir fotografías de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla encima a todas partes… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una instantánea cuando haces click, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del marco.
Complementos
algunas te ofrecen la opción de complementarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 lenses
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 lenses?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.