Bienvenido, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 blanca
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Un poco de biografía de la instax mini 9 blanca
Viajamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este aparato tan característico. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 blanca comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu instax mini 9 blanca
- Ignorar el manual. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a estudiar las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 blanca. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 blanca
No temas malgastar papel. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 blanca?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que optarás por la que más se adapte a lo que quieres entre toda nuestra selección.