Bienvenido, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una polaroid snap touch digital instant camera?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la polaroid snap touch digital instant camera
Viajamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más célebre del mundo.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este ingenio tan característico. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento equivalía a 900).
¿Cuál es la polaroid snap touch digital instant camera idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más armatostes.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu polaroid snap touch digital instant camera
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por usarla que lo último que nos llama es pararnos a leer el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres conseguir una foto impoluta.
Consejo extra polaroid snap touch digital instant camera
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Ten en mente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap touch digital instant camera?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a lo que quieres entre toda nuestra selección.