¿Qué tal?, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax wide 300 vs instax mini 9?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, tener instantáneas en momento. Así de sencillo.
Empecemos por el nacimiento de la instax wide 300 vs instax mini 9
Nos remontamos más de 70 años al pasado. La cámara más popular de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su retoña, dio con este aparato tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax wide 300 vs instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu instax wide 300 vs instax mini 9
- Pasar olímpicamente del manual. Has de aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara antigua, casi todas tienen ajustes para sacar el máximo de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría capturar. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax wide 300 vs instax mini 9
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax wide 300 vs instax mini 9?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.