Saludos, compañero lector.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia maquina de fotos instantaneas (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a saber un poco más sobre su origen.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una maquina de fotos instantaneas
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Perfecto para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la maquina de fotos instantaneas
Vayamos más de 70 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su retoña, dio con este artilugio tan característico. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la maquina de fotos instantaneas idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 errores más comunes al usar una maquina de fotos instantaneas
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por usarla que lo último que nos llama es detenernos a estudiar el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, relee el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo plus maquina de fotos instantaneas
No temas despilfarrar fotos. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una maquina de fotos instantaneas?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.