Bienvenido, amigo amante de la fotografÃa.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrÃas que adquirir tu propia cámara instax (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer un poco más de su origen.¿Te animas a continuar leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué hacerte con una cámara instax?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, obtener fotografÃas en momento. Asà de sencillo.
Empecemos por el origen de la cámara instax
Viajamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este aparato tan revolucionario. PodrÃamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenÃa competencia posible y podÃas adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la cámara instax más adecuada para m�
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Cinco puntos a evitar con tu cámara instax
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la cámara instax. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener lo mejor de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrÃas cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener el mejor resultado.
Recomendación extra cámara instax
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen del momento. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una cámara instax?
AquÃ, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que darás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, ojea todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.