Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea fujifilm instax 100?
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, conseguir fotos en el instante. Así de cristalino.
Remontémonos al origen de la camara instantanea fujifilm instax 100
Volvamos 72 años atrás. La cámara más conocida de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan característico. Se podría equiparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Cuál es la camara instantanea fujifilm instax 100 idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Cinco cosas que no has de hacer con tu camara instantanea fujifilm instax 100
- No leer el manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero al final… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea fujifilm instax 100. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus camara instantanea fujifilm instax 100
Dispara sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea fujifilm instax 100?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.