Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 ripley
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Veamos algo de historia de la fujifilm instax mini 9 ripley
Vayamos más de 70 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su hija, dio con este aparato tan especial. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 ripley comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
¿En qué debería fijarme para escoger una fujifilm instax mini 9 ripley?
Lo básico
No te quedes solo en lo de fuera, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con un toque vintage o versiones más actuales; y, si sabes el destino final de la imagen, existen algunas variedades con las que la foto se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Puede que para ti este punto no sea importante o sea determinante para que te decidas por una u otra fujifilm instax mini 9 ripley. Pero es vital que seas consciente de que el tamaño de la foto puede variar bastante.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si la quieres con el objetivo de viajar… deberías de fijarte prioritariamente en las alternativas más compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una fotografía cuando disparas, pero da mucha versatilidad a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o cambiar la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué opinarías de poder conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, teniendo todas las fotos al instante.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 ripley
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen del momento. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 ripley?
En nuestra web, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. ¡Ojo!, recuerda hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.