Saludos, amigo lector.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia instax mini 9 merece la pena (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a saber un poco más de su nacimiento.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 merece la pena
Lo primero es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Magnífico para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la instax mini 9 merece la pena
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más famosa del mundo.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su hija, dio con este ingenio tan único. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 merece la pena idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a valorar es si estás pensando en dedicarla especialmente para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen tiene que ser diferente, si lo que buscas es una imagen inmaculada.
Los 5 descuidos más frecuentes a la hora de utilizar una instax mini 9 merece la pena
- Ignorar el manual. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 merece la pena
Dispara sin miedo. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 merece la pena?
En nuestra página, sin dudarlo, porque contamos con un amplio catálogo, al 100 % te harás con la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.