¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 germany?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener fotos en el instante. Así de evidente.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 germany
Lejos de ser un artefacto del siglo XXI, la instax mini 9 germany se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, dio con este mecanismo tan característico. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 germany comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 9 germany
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un coche por su color. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otros ajustes.
Tipo de película
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tamaños. Encontrarás el clásico con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 germany, podrás imprimir fotografías con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una imagen cuando haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Complementos
conectarse al móvil y no solo son idóneas para hacer fotografías, como plus, hacen de impresora de fotos, solo has de elegir la foto que quieres desde el teléfono, enviarla a través de Bluetooth o WiFi y ella solita hará el resto.
Consejo extra instax mini 9 germany
No tengas miedo a malgastar papel. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 germany?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que optarás por la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.