¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una instax mini 9 azul?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 azul
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más popular del planeta.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de complacer los deseos de su vástaga, dio con este ingenio tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué instax mini 9 azul comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más llamativas.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 azul
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo último que nos llama es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Según pasa el reloj, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 azul
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 azul?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a tus necesidades entre toda nuestra selección.