Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 ou 8?
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la fujifilm instax mini 9 ou 8
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 9 ou 8 comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco puntos que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 ou 8
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una fotografía nítida y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 ou 8
Dispara sin pensar en exceso. Quizás te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 ou 8?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.