Hola, amigo curioso.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia fujifil instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer detalles sobre dónde proviene.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una fujifil instax mini 9?
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Aquí va alguna anécdota de la fujifil instax mini 9
Nos remontamos 72 años atrás. La cámara más famosa de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué fujifil instax mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu fujifil instax mini 9
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar ese librito, pero al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, casi todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus fujifil instax mini 9
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifil instax mini 9?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.