¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se trasnformará en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una instax mini 9 vs 8?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 vs 8
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 vs 8 comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
Los 5 errores más habituales a la hora de utilizar una instax mini 9 vs 8
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que admitir que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para obtener una foto impoluta.
Consejo plus instax mini 9 vs 8
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 vs 8?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.