Bienvenido, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara instant
Efectivamente, es lo que imaginas, su rapidez. Perfecto para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la camara instant
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instant comprar?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás dado cuenta de que el estabilizador de imagen tiene que ser distinto, si lo que buscas es una foto nítida.
Consejos para comprar una camara instant
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que tiene, ya que descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Puede que te de igual o sea determinante para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar bastante.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres con el objetivo de irte a recorrer mundo… mi indicación será valorar directamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde la esencia de la original porque no imprimes una instantánea cuando haces click, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del marco.
Complementos
conectarse al teléfono y no solo valen para hacer instantáneas, también cumplen la función de impresora fotográfica, solo tienes que elegir la foto deseada desde el móvil, enviarla mediante Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Sugerencia plus camara instant
Dispara sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una camara instant?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.