¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 cartuchos?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, imprimir fotos en el instante. Así de elemental.
Aquí va una curiosidad de la instax mini 9 cartuchos
Cuenta la leyenda que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 cartuchos comprar?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 cartuchos?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un coche por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tipos. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizá te de igual o sea determinante para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que la forma de la imagen impresa puede cambiar bastante.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una instantánea cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Otras características a valorar
¿qué opinarías sobre poder conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, teniendo todas las imágenes en un santiamén.
Consejo extra instax mini 9 cartuchos
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 cartuchos?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.