Saludos, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de adquirir tu propia tinta instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer cosas sobre sus raíces.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una tinta instax mini 9
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la tinta instax mini 9
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más popular del mundo.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su retoña, presentó al público este invento tan innovador. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Qué tinta instax mini 9 comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla especialmente para capturar paisajes o arte en movimiento. Como puedes imaginar, el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una foto nítida.
Los 5 fallos más frecuentes al utilizar una tinta instax mini 9
- Ignorar las instrucciones. Hemos de admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener lo mejor de cada fotografía.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o muy lejos. Lo recomendable es dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus tinta instax mini 9
Aprieta el botón sin miedo. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una tinta instax mini 9?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.