Saludos, compañero curioso.
Ahora mismo vas a saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia instant fuji (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber cosas sobre dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instant fuji
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Conozcamos algo de historia de la instant fuji
No pienses que es un ítem de nuestra época, la instant fuji pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su hija, presentó al público este mecanismo tan único. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la instant fuji idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu instant fuji
- Tirar la caja con las instrucciones. Hemos de admitir que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas tienen ajustes para obtener lo mejor de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instant fuji
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instant fuji?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.