Bienvenido, compañero lector.
Ahora mismo vas a saber no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia camara instantanea kodak ek 20 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a conocer un poco más de su historia.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara instantanea kodak ek 20
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotos en momento. Así de básico.
Conozcamos algo de historia de la camara instantanea kodak ek 20
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantanea kodak ek 20 comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más aparatosas.
Consejos para comprar una camara instantanea kodak ek 20
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de revisar las características que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Tipo de papel
Uno de los aspectos clave. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Puede que para ti este punto no sea relevante o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es importante que seas consciente de que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar en bastantes milímetros.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más grande, eso sí, si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no imprimes una foto cada vez que haces click, pero ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Complementos
Conectividad
ciertas cámaras sirven como impresoras portátiles, ya que se conecta al Smartphone y desde ahí mandas la orden de qué te gustaría imprimir
Recomendación extra camara instantanea kodak ek 20
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea kodak ek 20?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.