Bienvenido, compañero lector.
Hoy estás a punto de conocer no solamente por qué deberías de adquirir tu propia fujifilm instax mini 9 f (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a saber un poco más de su origen.¿Te animas a seguir leyendo este artículo? Juégate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 f
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 f
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más popular del planeta.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su hija, dio con este artilugio tan único. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 f idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una fujifilm instax mini 9 f?
Lo básico
No te quedes solo en lo bonito, sería como comprarte un descapotable por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El precio del papel variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con bordes blancos o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Puede que te de igual o puede que lo signifique todo para que te decidas por una u otra fujifilm instax mini 9 f. Pero es vital que sepas que la dimensión de la impresión puede cambiar bastante.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, pero si te la compras con el objetivo de viajar… mi indicación será valorar prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una foto cuando haces click, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o variar el formato del cuadro.
Otras características a valorar
hay cámaras que te brindan la posibilidad de postear directamente en Internet, compaginando así lo último con lo retro.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 f
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 9 f?
En nuestra web, por supuesto, porque somos expertos, al 100 % vas a encontrar la mejor opción. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.