¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una instax fujifilm mini 9?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, imprimir fotos en segundos. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la instax fujifilm mini 9
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta manera dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax fujifilm mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Consejos para comprar una instax fujifilm mini 9
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás comprar rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente has de conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax fujifilm mini 9, podrás tener instantáneas de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras cumplen con la función de impresoras portátiles, debido a que se conecta al Smartphone y directamente envías la orden de qué deseas imprimir
Consejo extra instax fujifilm mini 9
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax fujifilm mini 9?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.