¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 sheets?
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, conseguir fotografías en momento. Así de sencillo.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 sheets
No pienses que es un ítem moderno, la fujifilm instax mini 9 sheets es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con el empeño de contentar los antojos de su retoña, presentó al público este artilugio tan único. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 sheets idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Los 5 descuidos más habituales al usar una fujifilm instax mini 9 sheets
- Pasar olímpicamente del manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según pasa el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres tener una foto perfecta.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 sheets
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 sheets?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.