Bienvenido, compañero curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solo por qué tendrías que adquirir tu propia polaroid snap plus (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer cosas de su origen.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una polaroid snap plus
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Idóneo para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Conozcamos algo de historia de la polaroid snap plus
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más célebre de la historia.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con el empeño de complacer los caprichos de su retoña, dio con este ingenio tan innovador. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la polaroid snap plus idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
Cinco puntos a evitar con tu polaroid snap plus
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para conseguir una foto top.
Sugerencia plus polaroid snap plus
No tengas miedo a gastar cartucho. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap plus?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.