Hola, amigo curioso.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia instax 7s vs mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a conocer detalles de su nacimiento.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax 7s vs mini 9
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Magnífico para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la instax 7s vs mini 9
Viajamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más célebre del mundo.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su retoña, presentó al público este aparato tan único. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax 7s vs mini 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu instax 7s vs mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, casi todas tienen opciones para conseguir el máximo de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para tener una foto top.
Consejo plus instax 7s vs mini 9
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax 7s vs mini 9?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.