Bienvenido, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 high key?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 high key
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 high key comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 high key
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo último que nos llama es detenernos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o muy lejos. Intenta dejar una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 high key
No temas gastar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 high key?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se adapte a tus necesidades entre todo nuestro muestrario.