¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 giá
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 giá
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 giá más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu instax mini 9 giá
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a ojear las instrucciones, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, casi todas cuentan con opciones para sacar el máximo de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una imagen nítida y, si te alejas más de la cuenta, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para obtener una foto perfecta.
Consejo extra instax mini 9 giá
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 giá?
Aquí, sin dudarlo, por nuestra experiencia, al 100 % encontrarás la mejor opción. ¡Ojo!, recuerda hacer antes los deberes, ojea todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.