Buenas, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a saber no solo por qué te recomiendo comprar tu propia formato foto instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer cosas sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una formato foto instax mini 9
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, obtener instantáneas en momento. Así de elemental.
Empecemos por el origen de la formato foto instax mini 9
No pienses que es un invento de nuestros días, la formato foto instax mini 9 es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su retoña, presentó al público este invento tan característico. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la formato foto instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu formato foto instax mini 9
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a ojear el manual, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres retratar. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para tener el mejor resultado.
Sugerencia plus formato foto instax mini 9
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una formato foto instax mini 9?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y ponte a buscar, estamos seguros de que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.