¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una cámara instantánea fujifilm instax mini 7s?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la cámara instantánea fujifilm instax mini 7s
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la cámara instantánea fujifilm instax mini 7s idónea para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Consejos para comprar una cámara instantánea fujifilm instax mini 7s
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de revisar las características que tiene, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de película
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Quizá para ti este punto no sea importante o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que la forma de la imagen impresa puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… lo mejor será que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías sobre tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, podrás ver todas las fotografías al momento.
Consejo plus cámara instantánea fujifilm instax mini 7s
No temas derrochar papel. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una cámara instantánea fujifilm instax mini 7s?
Aquí, por supuesto, por nuestra experiencia, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. ¡Ojo!, recuerda estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.