Buenas, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solo por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 singapore (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender detalles de su origen.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 singapore?
Sí, es lo que imaginas, su rapidez. Perfecto para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 singapore
Vayamos más de 70 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su hija, presentó al público este aparato tan innovador. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 singapore idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 singapore?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Tipo de película
Una de las principales características en las que debes de fijarte. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar packs de papel desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más has de tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 singapore, podrás obtener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el objetivo de irte a recorrer mundo… deberías de valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no imprimes una fotografía cada vez que haces click, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, modificarla o elegir el formato del cuadro.
Complementos
algunas te ofrecen la opción de combinarlas con álbumes propios, correas personalizadas, pegatinas, etc.
Sugerencia plus instax mini 9 singapore
No temas despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 singapore?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.