Hola, compañero lector.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué deberías de comprar tu propia fujitsu instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender cosas sobre sus raíces.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una fujitsu instax mini 8?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, obtener fotos en momento. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la fujitsu instax mini 8
Cuenta la historia que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujitsu instax mini 8 idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Cinco cosas a evitar con tu fujitsu instax mini 8
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a fijarnos en el manual, sin embargo, al final… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para conseguir el máximo de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener una foto perfecta.
Consejo plus fujitsu instax mini 8
No temas gastar papel. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujitsu instax mini 8?
Aquí, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, al 100 % te harás con la mejor opción. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, resbuca entre todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.