¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 photo album
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener instantáneas en segundos. Así de cristalino.
Un poco de biografía de la instax mini 9 photo album
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 photo album comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 descuidos más habituales a la hora de usar una instax mini 9 photo album
- Ignorar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a estudiar las instrucciones, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 photo album. Hoy en día, prácticamente todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de la cuenta, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 photo album
No temas derrochar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 photo album?
En nuestra web, no lo dudes, por nuestra experiencia, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.