Buenas, compañero amante de la fotografÃa.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo comprar tu propia instax mini 9 filters (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender un poco más de sus raÃces.¿Quieres saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 filters
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un lover de la fotografÃa, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 filters
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedÃa a nosotros antes de tanta tecnologÃa, cuando volvÃa de vacaciones le carcomÃa la impaciencia por revelar el carrete. AsÃ, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimÃa directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la compañÃa de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 filters comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Los 5 descuidos más comunes a la hora de usar una instax mini 9 filters
- Ignorar el manual. Tienes que aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas cuentan con ajustes para sacar lo mejor de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una foto nÃtida y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! No caigas en la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrÃas cargarte la foto.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para conseguir el mejor resultado.
Sugerencia extra instax mini 9 filters
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 filters?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre toda nuestra selección.