Bienvenido, camarada lector.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia polaroid snap azul (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más de sus orígenes.¿Te apetece continuar leyendo este post? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una polaroid snap azul
Sí, es lo que imaginas, su rapidez. Magnífico para convites en los que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la polaroid snap azul
Vayamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su retoña, presentó al público este invento tan característico. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Qué polaroid snap azul comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a valorar es si estás pensando en utilizarla especialmente para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser diferentes, si quieres una foto nítida.
Consejos para comprar una polaroid snap azul
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de revisar las características que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor te vendrán de perlas.
Tipo de película
Una de las principales características más importante. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la polaroid snap azul, podrás tener imágenes con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo siempre… lo mejor será que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una imagen cada vez que presionas el botón, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o elegir el formato del cuadro.
Accesorios
las hay que tienen la opción de complementarlas con álbumes propios, correas personalizadas, pegatinas, etc.
Recomendación plus polaroid snap azul
No temas derrochar cartucho. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap azul?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.