Buenas, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué deberías de tener tu propia cámara instantánea fujifilm instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a conocer un poco más de sus raíces.¿Te apetece continuar leyendo conmigo? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una cámara instantánea fujifilm instax mini 8?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la cámara instantánea fujifilm instax mini 8
Nos remontamos 72 años al pasado. La instantánea más famosa de la historia fue creada en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con la meta de contentar los deseos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Qué cámara instantánea fujifilm instax mini 8 comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Consejos para comprar una cámara instantánea fujifilm instax mini 8
Lo básico
No te quedes solo en lo superficial, sería como adquirir un descapotable por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas con las que la impresión se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la cámara instantánea fujifilm instax mini 8, podrás tener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… necesitas que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no tienes una instantánea cada vez que disparas, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o elegir el formato del marco.
Otras características a valorar
encontrarás modelos que te dan la posibilidad de conectarte a Internet, combinando así la tecnología con lo vintage.
Sugerencia extra cámara instantánea fujifilm instax mini 8
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una cámara instantánea fujifilm instax mini 8?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.