Saludos, camarada curioso.
Hoy estás a punto de averiguar no solo por qué deberías de tener tu propia polaroid snap o fujifilm instax mini 70 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a conocer un poco más sobre sus raíces.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una polaroid snap o fujifilm instax mini 70
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en segundos. Así de claro.
Remontémonos al origen de la polaroid snap o fujifilm instax mini 70
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la polaroid snap o fujifilm instax mini 70 más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 errores más comunes a la hora de manejar una polaroid snap o fujifilm instax mini 70
- Ignorar el manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a estudiar las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la polaroid snap o fujifilm instax mini 70. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una imagen nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Recapacita, relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para conseguir el mejor resultado.
Recomendación extra polaroid snap o fujifilm instax mini 70
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una polaroid snap o fujifilm instax mini 70?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro catálogo.