¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea 1980?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara instantanea 1980
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea 1980 más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara instantanea 1980?
Lo esencial
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un coche por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Tal vez te de igual o puede que lo signifique todo para que te decidas por una u otra camara instantanea 1980. No obstante, es vital que seas consciente de que el formato de la impresión puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será valorar prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una instantánea cuando haces click, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del marco.
Accesorios
las hay que te ofrecen la opción de añadirles fundas estampadas, papeles adhesivos, correas…
Sugerencia plus camara instantanea 1980
No tengas miedo a malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea 1980?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu listado de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.