Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo tener tu propia camara polaroid fujifilm instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer cosas sobre su origen.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una camara polaroid fujifilm instax mini 9?
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Magnífico para eventos que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la camara polaroid fujifilm instax mini 9
Vayamos más de 70 años al pasado. La cámara más conocida de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los caprichos de su hija, dio con este mecanismo tan especial. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara polaroid fujifilm instax mini 9 idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla especialmente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como habrás intuido, la velocidad ideal, tanto para el enfoque como para disparar, no deberá de ser igual, si quieres una foto nítida.
Los 5 errores más habituales a la hora de manejar una camara polaroid fujifilm instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Lo recomendable es dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra camara polaroid fujifilm instax mini 9
No temas gastar papel. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara polaroid fujifilm instax mini 9?
En nuestra web, por supuesto, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, analiza todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.