¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una intax mini 8
Lo primero es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para encuentros en los que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la intax mini 8
Viajamos más de 70 años al pasado. La cámara más célebre de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su vástaga, dio con este mecanismo tan especial. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la intax mini 8 más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Cinco aspectos que no tienes que hacer con tu intax mini 8
- No leer el manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la intax mini 8. Actualmente, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una foto nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo extra intax mini 8
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una intax mini 8?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.