¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una fuji film?
Efectivamente, es lo que imaginas, su inmediatez. Genial para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la fuji film
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fuji film comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fuji film?
Lo esencial
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un carro por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la imagen, existen algunas variedades con las que la imagen se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fuji film, podrás imprimir fotos de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres para ir de viaje… te aconsejo valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Está muy bien tener la opción de ver la imagen antes de imprimirla. Así podrás rehacer la instantánea en múltiples ocasiones previo a derrochar papel.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes subir tus instantáneas directamente a Internet, combinando así lo último con lo vintage.
Sugerencia plus fuji film
Dispara sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados nacen del momento. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fuji film?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu listado de indispensables, y ponte a buscar, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.