Saludos, compañero curioso.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 grau (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender detalles de sus raíces.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 grau
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 grau
Viajamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su retoña, dio con este invento tan innovador. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 grau idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Consejos para comprar una instax mini 9 grau
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como comprarte un coche por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tipos. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si sabes lo que vas a hacer con la foto, existen algunas variedades con las que la foto se puede pegar sin más.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solamente has de tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 grau, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, ahora, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
No es imprescindible, pero viene genial. De esta manera podrás repetir la instantánea las veces que quieras antes de gastar papel.
Accesorios
algunas te ofrecen la posibilidad de añadirles fundas chachis, papeles temáticos, correas…
Sugerencia plus instax mini 9 grau
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 grau?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se ajuste a ti entre todo nuestro repertorio.