Hola, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia fuji intax (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer cosas de sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué hacerte con una fuji intax?
Sí, es lo que supones, su rapidez. Estupendo para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la fuji intax
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fuji intax más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Los 5 descuidos más habituales al manejar una fuji intax
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en el manual, pero al final… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría retratar. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para obtener el mejor recuerdo.
Consejo extra fuji intax
Aprieta el botón sin miedo. Es probable te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una fuji intax?
En nuestra web, por supuesto, porque somos expertos, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.