¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 near me?
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, obtener imágenes en segundos. Así de sencillo.
Aquí te dejo una curiosidad de la instax mini 9 near me
Vamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más usada del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su retoña, dio con este invento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 near me idónea para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
Los 5 errores más habituales al manejar una instax mini 9 near me
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 near me. Hoy en día, casi todas cuentan con parámetros para conseguir lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 near me
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten presente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 near me?
En nuestra página, desde luego, por nuestro amplio recorrido, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.