Buenas, camarada curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 neoclassic (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer un poco más sobre su origen.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax mini 9 neoclassic
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la instax mini 9 neoclassic
Lejos de ser un invento de ahora, la instax mini 9 neoclassic es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de satisfacer los deseos de su hija, dio con este aparato tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquel entonces equivalía a 900).
¿Qué instax mini 9 neoclassic comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 neoclassic?
Lo esencial
No te quedes solo en lo de fuera, sería como adquirir un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El coste de la película variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tamaños. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más modernas; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la imagen, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar sin más.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Nada más has de tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 neoclassic, podrás imprimir instantáneas con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima a todas partes… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
No es imprescindible, pero es muy útil. Así podrás saber qué has hecho antes de gastar papel.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes subir tus fotos directamente a Internet, combinando de esta manera la tecnología con lo revival.
Sugerencia extra instax mini 9 neoclassic
No temas desperdiciar fotos. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 neoclassic?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.