Saludos, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 kohls (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer cosas sobre sus raíces.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 kohls
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de biografía de la instax mini 9 kohls
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 kohls comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Los 5 fallos más comunes a la hora de manejar una instax mini 9 kohls
- Ignorar las instrucciones. Hemos de admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una foto nítida y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Sugerencia extra instax mini 9 kohls
No tengas miedo a gastar papel. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 kohls?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.